MOVEMOS TU PUBLICIDAD
DONDE ESTÁ LA GENTE

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/publimo/public_html/wp-content/plugins/user-specific-content/User-Specific-Content.php on line 373

PubliMovil_Logo

PUBLIMÓVIL

Una empresa dedicada a la comercialización de espacios publicitarios innovadores y de altísimo impacto. Inicia su actividad comercial en la temporada veraniega de San Bernardino 2009, convirtiéndose en la primera empresa en ofrecer servicios publicitarios tanto con motos y jetsky.

Desde el 2009 importantes empresas eligen los dispositivos móviles como medio innovador para promocionar un nuevo producto o servicio, o simplemente posicionar su marca.

PubliMovil_Logo

Una alternativa estratégica

Los carteles móviles son una alternativa eficaz e inteligente y más rentable que las vallas estáticas. Su Publicidad puede llegar a los consumidores durante el día o la noche en lugares donde otros no pueden llegar. Obtenga un alto retorno de su inversión. PUBLIMÓVIL es una forma efectiva de llegar a su público e influenciar su comportamiento.

PubliMovil_Logo

Las tasas de retorno son 45% más altos que los carteles estáticos

A medida que los medios tradicionales como las vallas y carteles estáticos van saturando los lugares las publicidades van que no se mueven, Aumente el impacto de sus campañas con nuestros carteles móviles iluminados y con audio incorporado.

PubliMovil_Logo

Obtenga una visibilidad completa de toda la cobertura de su campaña.

Preparamos informes detallados sobre su campaña, incluyendo los datos de los equipos GPS de nuestros dispositivos para que usted pueda controlar y analizar la efectividad de su campaña.

PubliMovil_Logo

No hay tiempo de contratación mínima.

Reserve su espacio publicitario móvil por un día, fin de semana, entre semana, o semanas consecutivas. Si usted está apurado en que salga su campaña; no se preocupe nosotros respondemos de forma rápida, trabajamos y cumplimos con los clientes más exigentes.

PubliMovil_Logo

Llegue a todo el país, realice campañas a nivel nacional.

Con Publimóvil usted puede llevar su campaña a todo el país. Nuestro equipo tiene un amplio conocimiento de las áreas de alto tráfico; como así también las actividades que atraen muchas personas como conciertos o eventos donde pueda estar su target.mapa-mudo-del-paraguay gris con nombres 2

 

 

 

 

La Responsabilidad Social Empresarial conlleva a la integración voluntaria por parte de las organizaciones de las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones y relaciones con sus partes interesadas, buscando la contribución activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental con el objetivo de mejorar su situación competitiva y su valor añadido.

La empresa PUBLIMÓVIL identifica los procesos y las herramientas más adecuadas en los distintos ámbitos de la Responsabilidad Social y apoya a todos los que ponen su granito de arena, buscando un país mejor.

Tales como:

Imagen32

Nuestra flota de dispositivos a combustión están con la certificación de verificación emitida por el Centro de Inspección Técnica Vehicular (ITV).

Nuestra flota se mueve con combustibles que contribuyen a la mejora de sus productos con el medioambiente.

Caminito

Publimóvil a través de los convenios firmados con la Municipalidad de Asunción y la Asociación de Seguridad en las Rutas (SER),  realiza anualmente campañas de concientización vial.

seguridad vial


Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 11 in /home/publimo/public_html/wp-content/plugins/wysija-newsletters/helpers/render_engine.php on line 526

Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 11 in /home/publimo/public_html/wp-content/plugins/wysija-newsletters/helpers/render_engine.php on line 526

Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 11 in /home/publimo/public_html/wp-content/plugins/wysija-newsletters/helpers/render_engine.php on line 526

Fatal error: Uncaught Exception: Template 'templates/form/web/widgets/#type.html' not found ! in /home/publimo/public_html/wp-content/plugins/wysija-newsletters/helpers/render_engine.php:723 Stack trace: #0 /home/publimo/public_html/wp-content/plugins/wysija-newsletters/helpers/render_engine.php(454): WYSIJA_help_render_engine->_loadTemplate('templates/form/...') #1 /home/publimo/public_html/wp-content/plugins/wysija-newsletters/helpers/render_engine.php(169): WYSIJA_help_render_engine->_parse('\n{include file=...') #2 /home/publimo/public_html/wp-content/plugins/wysija-newsletters/helpers/form_engine.php(756): WYSIJA_help_render_engine->render(Array, 'templates/form/...') #3 /home/publimo/public_html/wp-content/plugins/wysija-newsletters/helpers/form_engine.php(638): WYSIJA_help_form_engine->render_web_body() #4 /home/publimo/public_html/wp-content/plugins/wysija-newsletters/views/front/widget_nl.php(160): WYSIJA_help_form_engine->render_web() #5 /home/publimo/public_html/wp-content/plugins/wysija-newsletters/widgets/wys in /home/publimo/public_html/wp-content/plugins/wysija-newsletters/helpers/render_engine.php on line 723